N° de Edición 7297
La Matanza

La UNLaM dictará cursos de capacitación profesional

TESTESTE
La UNLaM dictará cursos de capacitación profesional

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Capacitación y Negocios, brindará distintos cursos en los cuales los participantes podrán incorporar amplios conocimientos con salida laboral, entre los que se destacan el programa integral de logística, desarrollo de mandos medios, curso de asistente contable y el de negociación.

 

Al respecto, el curso teórico práctico de asistente contable dará comienzo el miércoles 10 de marzo, de 19 a 22, con una duración de ocho clases, en las que se desarrolla todo lo inherente a los mecanismos contables.

 

Luego, durante los cuatro módulos del curso Desarrollo de mandos medios, que se inicia el martes 16 de marzo, de 19 a 22, los asistentes ahondarán en todo lo que concierne al proceso de gerenciamiento de las organizaciones, ya que en ese puesto deben asumir el rol de interpretar los objetivos y propósitos de los directivos y gestionar sus áreas de responsabilidad para lograr los mismos.

 

En otro orden, en las ocho clases de la capacitación en Negociación que inicia el jueves 18 de marzo, de 19 a 22, se profundizará en los orígenes y beneficios de saber interpelar ante una negociación.

 

Por último, durante el programa integral de logística que comenzará el miércoles 31 de marzo, de 19 a 22, se abarcará los aspectos principales de la gestión de la cadena de suministros, en cuanto al planeamiento, producción, y gestión de las operaciones logísticas. Se desarrolla sobre el concepto de logística integral relacionando transporte, movimiento y almacenamiento de bienes, entendimiento y gestión de procesos y procedimientos, flujo y administración de información y controles.

 

Los interesados en estos cursos que se llevarán a cabo de manera virtual, podrán comunicarse al 4616-8623, mandar un mensaje directo al Instagram capacitacionunlam o bien un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba