Número de edición 8322
La Matanza

La UNLaM convoca a una Jornada Preparatoria para docentes y estudiantes de Abogacía

La UNLaM convoca a una Jornada Preparatoria para docentes y estudiantes de Abogacía

Con disertaciones de referentes de distintas áreas. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas, invita a participar de la Jornada Preparatoria para el XI Congreso Argentino de Derecho Concursal y el IX Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, que tendrán lugar en octubre.

La actividad preliminar estará destinada a docentes, profesionales y alumnos de la carrera de Abogacía y se realizará el viernes 2 julio, a las 16, mediante la plataforma Ms Teams.

De esta manera, el encuentro tendrá como objetivo el intercambio con referentes de las distintas áreas que se abordarán en el Congreso, así como también permitirá a los estudiantes obtener la práctica para presentar sus propias ponencias durante el mismo.

En este sentido, los profesionales que estarán a cargo de las disertaciones serán Gabriela Boquín, Fiscal General ante la Cámara Comercial; Darío Graziabile y Eduardo Chiavassa, jueces en lo Civil y Comercial; Nicolás Di Lella, relator de la Corte Suprema de Tucumán; Gabriel de las Morenas, magíster en Derecho Empresario, y Florencia Corrado, contadora pública.

Quienes estén interesados en participar de la jornada deben realizar la inscripción online o bien solicitar mayor información vía correo electrónico a derecho@unlam.edu.ar. Los cupos son limitados.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo