N° de Edición 7146
La Matanza

La UNLaM brinda cursos en línea de Capacitación y Negocio

La UNLaM brinda cursos en línea de Capacitación y Negocio.

Con el objetivo de canalizar las demandas de los usuarios de organismos, entidades y empresas, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a distintos cursos y seminarios que se brindarán de manera virtual.

En primer lugar, se oferta el curso “Análisis de desarrollo y clima organizacional – Gestión emocional de los equipos de trabajo”, que comienza el 21 de agosto y se dicta los viernes, de 19 a 22.

En los cuatro módulos, de 12 horas cada uno, se apunta a aplicar las principales técnicas de cambio e intervención propuestas por las diversas escuelas de desarrollo organizacional y se implementan prácticas que facilitan el diseño y funcionamiento de organizaciones sustentables e inteligentes que generen líderes vitales.

Otros de los objetivos de este taller son, por un lado, analizar y comprender la gestión del capital humano desde una perspectiva sistémica, utilizando modelos de pensamiento crítico, y, por otro, revisar las prácticas de la gestión de los recursos humanos, haciendo énfasis en el “para qué” y el “cómo”.

También, comienza el curso “Cuadro de mando integral”, que se dicta los lunes 24 y 31 de agosto, de 18 a 21. La idea de estos encuentros virtuales es presentar y profundizar acerca de la comunicación interpersonal.

Asimismo, el taller tiene el fin de proponer un modelo comunicacional amigable y efectivo, al mismo tiempo que busca optimizar la gestión a partir de la interacción entre personas con objetivos comunes.

Por otra parte, se mantiene abierta la inscripción a los siguientes seminarios, que iniciarán en septiembre: “Cómo Incrementar las ventas en tiempos de pandemia”, “Coaching y liderazgo en tiempos virtuales”, “Secretariado ejecutivo”, “Impuestos” y “Herramientas de PNL: empatía”.

Para obtener más información o hacer consultas, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar o por WhatsApp al 115584-4586.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba