Número de edición 7644
La Matanza

La UNLaM brinda capacitaciones en Grafología

La UNLaM brinda capacitaciones en Grafología

La UNLaM, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, mantiene abierta la inscripción a las diversas capacitaciones en grafología, la técnica que busca describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental e incluso fisiológico.

 

Así, a través del enlace https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/, las y los interesados podrán anotarse en el curso de Grafología nivel 1, con el fin de adquirir conocimientos que permitan crear informes de personalidad, orientación vocacional, selección de personal y detectar el perfil de ciertas patologías. Esta capacitación, que tiene una duración de cuatro meses, dará comienzo el jueves 21 de abril, de 15 a 18, y finalizará el 4 de agosto.

De la misma manera, con una cursada que durará un cuatrimestre y dará inicio el martes 19 de abril, de 9 a 12, también podrán inscribirse en Grafología Forense, cuyo objetivo radica en facilitar, a las y los estudiantes, el reconocimiento de los signos gráficos compatibles con distintos perfiles de personalidad a partir del estudio del grafismo, aclarando y teniendo en cuenta que la grafología no realiza diagnósticos.

Por otra parte, desde el miércoles 20 de abril, de 9 a 12, también se podrá realizar el taller Grafología y las emociones, cuyos contenidos centrales apuntan a la ansiedad y los trastornos de angustia, deshonestidad e insinceridad en el grafismo, grafología de la mentira y signos gráficos compatibles con enfermedad.

Finalmente, y con tres meses de cursada, se podrán inscribir en el Curso de Grafología: etapas del desarrollo en el cual los profesores brindarán herramientas para determinar, a través de un síndrome gráfico, en qué etapa del desarrollo quedó fijado el sujeto. Esta capacitación comienza el jueves 21 de abril, de 9 a 12, y culmina el 21 de julio.

Las y los interesados, cuyo único requisito para inscribirse es ser mayor de 16 años, pueden enviar un correo electrónico a idiomas@unlam.edu.ar o llamar al 4480-8900 interno 8823.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba