Número de edición 7726
La Matanza

La UNLaM abrió la convocatoria para el Concurso PreBienal de arte 2022 

La UNLaM abrió la convocatoria para el Concurso PreBienal de arte 2022 

De manera gratuita y hasta el 24 de agosto, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, mantiene abierta la convocatoria para el concurso “Pre Bienal de Arte Integral».

En el que las y los artistas y la comunidad de la región podrán presentar sus propuestas y obras para participar de unos de los eventos culturales más importantes de la zona oeste.

En esta octava edición, el concurso está pensado a partir de un eje temático distintivo, que permite anclar la propuesta en una construcción colectiva y reflexionar sobre diversas dimensiones socio-culturales, como lo es la conmemoración y el homenaje de los “40 años de la Gesta de Malvinas”, entendiendo que es una huella que construye y atraviesa a las y los argentinos.

Asimismo, este certamen tiene por objeto promover a artistas y dar visibilidad a su producción, reflexionar sobre el compromiso de transmitir a las próximas generaciones su sentido de soberanía, territorio e identidad, de modo tal de generar espacios para reflexionar y exponer pensamientos y sentimientos.

Con una inscripción gratuita, la comunidad podrá participar en tres disciplinas, como pintura, cuya inscripción se realiza mediante el enlace https://forms.gle/H7Ba76Uh2fHoBi4c7,mientras que para poesía en el link https://forms.gle/VNHuw91iQt2QQ1Eo6,o bien en música a través de https://forms.gle/MGZUkhTDcGTjgemx6.

A su vez, las bases de los concursos las podrán obtener al enviar un correo electrónico a concursodeartesplasticas@unlam.edu.ar, concursodeletras@unlam.edu.ar o en concursodebandas@unlam.edu.ar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba