N° de Edición 7170
La Matanza

La UNLaM abre “Ventanas virtuales” para conmemorar el Día de la Enfermería argentina

La UNLaM abre “Ventanas virtuales” para conmemorar el Día de la Enfermería argentina

Con motivo del Día de la Enfermería Argentina, que se celebra todos los 21 de noviembre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lleva adelante una serie de actividades virtuales con la comunidad académica de la carrera, valorando la disciplina como el corazón de los sistemas sanitarios.

Organizadas por la Licenciatura de Enfermería en coordinación con los equipos de extensión y seguimiento de egresados de la carrera, dependientes del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaM, las jornadas de “Ventanas virtuales”, que comenzaron este miércoles y tendrán lugar hasta mañana, buscan crear un espacio de encuentro entre estudiantes, docentes y graduados.

El primer día, a través de las redes de @lic.enfermeria_unlam y @lfu.salud, se presentó un video con fotos de los alumnos, mientras que este jueves, estudiantes regulares y recibidos hablarán sobre su paso por esta Universidad, su comienzo profesional y el trabajo en pandemia. El cierre estará a cargo de los docentes de la carrera.

Cabe destacar, que este año la Organización Mundial de la Salud declaró el 2020 como el Año Internacional de la Enfermería y la Partería, y a nivel institucional, la Licenciatura de Enfermería cumple su décimo aniversario. Para celebrarlo, el sábado se llevará a cabo un encuentro por la plataforma Teams con autoridades del Departamento de Ciencias de la Salud, docentes, estudiantes y egresados del Plan 2010.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/la-unlam-participo-de-un-foro-virtual/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba