Número de edición 7644
La Matanza

La UNLaM abre la inscripción al Curso de Desarrollo Profesional docente

La UNLaM abre la inscripción al Curso de Desarrollo Profesional docente

Destinado a las y los profesores de la universidad interesados en la temática, la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Dirección de Pedagogía Universitaria, abre la inscripción al Curso de Posgrado en Formación para la Enseñanza Universitaria: “Un espacio de reflexión sobre nuevos escenarios y desafíos en la enseñanza universitaria”.

Con una cursada bimodal a cargo de Héctor Kasem y María Hayet, la capacitación, de cupos limitados, comenzará el lunes 18 de abril de 19 a 21, para lo cual las y los docentes interesados deberán completar la solicitud de inscripción, que se encontrará disponible hasta el miércoles 13 de abril, a través del enlace https://cutt.ly/ESRu99Q.

Durante los encuentros, que se llevarán a cabo en el Auditorio José Martí de la UNLaM, se buscará reflexionar sobre tiempos y espacios de flexibilidad y autonomía, de construcción de aprendizajes colaborativos y solidarios, a través de líneas de trabajo que permitan revisar la planificación de contenidos, la selección de actividades en una comunicación sincrónica y asincrónica.

Asimismo, abordarán el perfil del docente en la clase en línea, los guiones de trabajo on line y el aprovechamiento de las tecnologías educativas para poder llevar adelante los procesos de enseñanza.

A su vez, dichos encuentros se realizarán en etapas diferenciadas, que incluyen actividades grupales de discusión y análisis de las temáticas, presentación conceptual, trabajos prácticos, elaboración de informes, participación activa en los foros, construcción colectiva de trabajos y presentaciones online de líneas de discusión grupal.

Para informes, las y los interesados pueden contactarse con formaciondocente@unlam.edu.ar o bien comunicarse con la Dirección de Pedagogía Universitaria al 4480-8974.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba