N° de Edición 6960
La Matanza

La UET Recibió A Empresarios De La Matanza Y Quilmes

cab5 UET (1)

La Unión Empresaria de Tigre (UET) recibió en su sede de Tigre a empresarios de La Matanza y Quilmes, que ven en el modelo de organización institucional una forma de mejorar las acciones sectoriales.

“Nuestro modelo de gestión como institución empresaria, con eje en la articulación de los sectores público y privado, representa un camino que queremos expandir y compartir. Es importante que nuevos actores del empresariado puedan empezar a ser protagonistas en el armado de instituciones con voz y voto”, dijo Claudia Kalinec, presidente de la UET y anfitriona del encuentro.

De La Matanza participaron los siguientes referentes empresariales: Damián Elias, Víctor Tchantouria, Andrés Lorenzatti, Jorge Gersberg, Antonio Chenlo, PabloNocita, José Elías, Federico Bachiller, Mariano Scalisi, Diego Ferrom, Gustavo Gurrieri, Diego Levy, Hernán Castricini, Matías Cayetano, Ricardo Riel, Ignacio Riel, Lorenzo Elías, Walter Sevitz, Gabriel Valenti, Javier Cedrón, Marcelo Niño y Matías Dedios, Jonathan González. En forma unánime, los empresarios de La Matanza hablaron de la “Municipalidad paralela”, que no otorga habilitaciones generando así situaciones irregulares permanentes.

cab5 UET (2)

Por su parte de Quilmes participaron algunos de sus referentes como Carlos Gi, Víctor Crato, Carlos Giménez, Claudio Romani, Leandro Martin y otros que plantearon la gran desindustrialización de la zona, que supo ser el noveno polo industrial del país, y que en la última década perdió 300 industrias. Además, se trata de una zona de alta complejidad ya que cuenta con más de 40 asentamientos que incluyen pseudo industrias que no pagan impuestos ni servicios.

Acerca de la UET

La Unión Empresaria de Tigre nació en 2010 con el objetivo de promover un espacio que contribuya al desarrollo empresarial de todas las ramas productivas  teniendo como premisa la articulación del sector público con el privado y el desarrollo sostenible.  El municipio de Tigre representa hoy el 11% del PBI de la provincia de Buenos Aires-

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close