N° de Edición 7369
La Matanza

La Tablada:Embellecimiento de la Sala Saturnino Segurola

TESTESTE

pag.8_salaSegurola (2)
Voceros de la sala Segurola de la localidad de La Tablada informaron a NCO que “se llevaron a cabo tareas de pintura y embellecimiento en el interior y exterior de la sala, con el fin de mejorar las instalaciones para la comunidad”.

Asi mismo relataron que “En el centro de salud se atienden las especialidades de pediatría, ginecología, odontología, obstetricia, servicio de enfermería y electrocardiogramas. Sus prestaciones se orientan a la promoción, prevención y tratamiento de los vecinos de la ciudad”.
Destacaron que “Los trabajos fueron realizados por personal de las cooperativas de trabajo, como así también de la delegación municipal de La Tablada”.

Al respecto señalaron el agradecimiento “al coordinador general Clemente López, que representando a la delegada municipal Silvia Solis, se ocupó de supervisar los trabajos y fortalecer los lazos institucionales entre la delegación y la sala de salud”.

Expresaron que “La comunidad queda muy agradecida también con Daniel Castro, Walter Fresco y los jovenes por su apoyo incondicional, en todo hecho donde la localidad necesite de la colaboración y la solidaridad”.
Por su parte, los empleados de la sala expresaron: “sabemos que las salas de salud de barrio constituyen el primer nivel del sistema de salud del municipio y además se trabaja articuladamente con el resto de los efectores del sistema, basándonos en los principios de gratuidad, universalidad, accesibilidad y equidad”

Consultadas las autoridades de la Secretaria de Salud del Municipio, sostuvieron que “la remodelación de la Sala de Salud “Saturnino Segurola” no hace más que ratificar el compromiso con la salud y la prevención en todos los barrios del distrito, y en este caso en particular en la Ciudad de La Tablada”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba