Número de edición 7716
La Matanza

La Tablada: Todos por Celene

El Comedor Comunitario “La Pulguita” esta impulsando una nueva campaña solidaria por Celene Torres, una chiquita de 11 años, que cuando tenía un año y siete meses se quemó el al explotarle cerca un frasco lleno de resina, en la colonia Buena Esperanza, de una comunidad aborigen en la mediterránea provincia de San Luis.

El accidente le ocasionó graves quemaduras en la cara y el dorso de las manos, dejándole terribles cicatrices que durante todos estos años tuvo que padecer (ver foto)

La semana entrante esta viniendo a Buenos Aires para ser atendida en el Instituto del Quemado, para someterla a diversas intervenciones quirúrgicas de injertos de piel. Mama, papa y el cacique, de la comunidad aborigen puntana han de acompañar a la menor por este trance.

Rubén Pellicciotti, referente social tabladense y encargado del Comedor Comunitario le comentó a NCO que “Hasta ahora hemos podido conseguirle los pasajes para Celene y su familia. Por una cuestión religiosa no se mueven solos, es por eso que viene su cacique.

La atención en el Instituto del Quemado esta asegurada, gracias al apoyo del compañero Juan Carlos Ferrilli” y agregó que “Necesitamos la colaboración de los vecinos matanceros porque aún nos falta el hotel para la familia con pensión completa.

Los pasajes y atención médica están asegurados, sólo necesitamos el tema del hotel. Ricardo Dorio, del grupo Almafuerte esta dispuesto a colaborar de la manera que sea. Aquel que pueda colaborar, por favor llamen al 4699 – 7294”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba