N° de Edición 7275
La Matanza

La Tablada: Tablada de fiesta: La escuela EP 87 cumplió 50 años

TESTESTE

Pag.5_ placa_Esc.50

La escuela EP 87 celebró sus 50 años junto a la comunidad de La Tablada, del evento participaron las fuerzas vivas, la Banda de Música, municipal, abanderados de colegios vecinos, ex docentes y alumnos, vecinos, los integrantes del Obrador Tablada, de las cooperativas Argentina Trabaja, (quienes pintaron la escuela) grupos musicales de la zona.

Los actuales alumnos representaron en el escenario montado sobre la calle Alberti, esquina Atahualpa, distintas etapas del país en los últimos 50 años.

El sacerdote Morres de la parroquia Santa Rosa de Lima, bendijo una placa donada por la comunidad educativa acompañado por el director del colegio Diego Chaure, la Jefa de Región de Escuelas Públicas, María del Carmen Hayet, la inspectora Marta Baldasone y el consejero escolar de la zona Miguel Leiva, que todos juntos descubrieron.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. De esos 50 años, mi madre fue Directora en 25, cuando la escuela aún no tenía ni secretaria ni vicedirectora. Ni si quiera tenía los 2 turnos armados. Ella luchó muchísimo porque no cerraran la escuela ya que si no llegaban al cupo mínimo de alumnos cada vez iban cerrando más secciones.
    El nombre de mi madre, Alicia Bernié.
    Estoy muy orgulloso y muy contento que hayan podido festejar estos 50 años.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: