Número de edición 8328
La Matanza

La Tablada: Investigan A La Compañera Del Policía Muerto

MAT1 POLICIA

 

El fiscal de La Matanza, Jorge Yametti, “imputaría a su compañera por homicidio culposo”, ya que habría confesado haber matado al agente de seguridad por error durante la persecución de ayer, en la que se detuvo a dos jóvenes.

Un vuelco inesperado tuvo el caso del policía asesinado cuando perseguía a dos jóvenes que habían robado una estación de servicio en la localidad de La Tablada.

Aparentemente, el fiscal de la causa, Jorge Yametti, habría contado que la oficial que se encontraba con el policía asesinado, Miguel Medina, fue la responsable de su muerte al dispararle por equivocación durante la persecución.

Por tal motivo, el fiscal indagará a los detenidos por el delito de robo únicamente.

 

 

Morón: La golpearon, ataron y prendieron fuego

 

Los vecinos de una anciana que vivía en Juan José Castelli entre Juan A. Maza y Domingo French vieron que salía humo de su casa y llamaron a la policía, cuando los efectivos llegaron descubrieron a la mujer muerta y prendida fuego.

Una mujer de unos 87 años fue hallada muerta en su casa de Juan José Castelli entre Juan A. Maza y Domingo French, en la cabecera distrital de Morón, atada de pies y manos, con signos de haber sido golpeada y quemada en su cama.

Según relataron los vecinos, el hecho ocurrió el martes, cuando detectaron que salía humo de la vivienda, por lo que alertaron a los bomberos y la policía. Cuando los uniformados llegaron, entraron y descubrieron la terrible escena de la octogenaria atada en su cama y prendida fuego.

Todavía, no se encontraron testigos del hecho, por lo que no se estableció el móvil del crimen. Dado que la anciana era una persona muy humilde, se piensa que el crimen no ocurrió en medio de un intento de robo. Por su parte, los vecinos aseguraron que la mujer no era una persona particularmente desconfiada y solía permitir el paso de los extraños a su casa.

 

Fuente:

SN Online

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo