Número de edición 8328
La Matanza

La Tablada: cambios en recorridos de una línea de colectivos

La Tablada: cambios en recorridos de una línea de colectivos.
La Tablada: cambios en recorridos de una línea de colectivos.

Debido a la tensión constante que se vive en la villa ubicada en el límite entre La Tablada y Lomas del Mirador, dos ramales decidieron no pasar más por allí.

A raíz de la tensión que se vive en el barrio Las Antenas, ubicado justo en el límite entre las localidades de La Tablada y Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza, dos ramales de una línea de colectivos decidió modificar sus recorridos para evitar que los hechos de inseguridad afecten a sus conductores.

Se trata del 185 que une Villa Lugano con Liniers y el kilómetro 27 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), perteneciente a la empresa Transporte Ideal San Justo Sociedad Anónima (SA), que lo anunció mediante unos carteles pegados en las paradas.

Las unidades que van hacia Liniers ya no circularán por la calle Alfredo Lorenzo Palacios hasta la Avenida General Enrique Mosconi, sino que doblarán en Irigoyen para después andar por Charcas y seguir hasta Ingeniero Huergo: allí girarán hacia la izquierda para retomar Palacios y continuar con el trayecto habitual.

En tanto, las que transiten hacia la Capital Federal ya no agarrarán Coronel Pagola y, en cambio, lo harán por Pozos hacia Paso y allí seguirán hasta llegar a la Avenida Crovara.

Por su parte, el ramal Km 27 – Lugano se desviará por Charcas hasta Huergo y seguirán por esa arteria hasta Acevedo, por lo que los colectivos que vayan a Isidro Casanova no pasarán por Pagola. A su vez, los que se dirijan al citado barrio porteño girarán en General O’Brien y circularán allí hasta Larrea, luego tomarán Pozos, después Paso y finalmente Crovara.

Cabe recordar que lo que pasa en Las Antenas se debe a que un grupo de narcos liderados por el conocidísimo «Chaki Chan» se quiere instalar en el lugar, por lo que los vecinos se resisten a que su barrio sea tomado por ellos y eso provoca numerosos tiroteos y enfrentamientos con la Policía.

Fuente: Viví el Oeste

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo