N° de Edición 6892
La Matanza

La Tablada: “Fernando es muy querido”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NCO entrevistó a Rubén Pellicciotti, Presidente de la Agrupación “Néstor Kirchner” y del Comedor Comunitario “La Pulguita”de La Tablada.
Rubén Pellicciotti habló de la campaña de afiliación que se esta llevando adelante y del trabajo comunitario que se realiza en el comedor.

Rubén Pellicciotti remarca que “El peronismo en La Tablada se esta armando bien, siempre se hizo así y ahora no va a ser la excepción, aún más, si tenemos en cuenta lo que se juega el compañero Intendente” y asegura que “La gente esta conforme con la acciones del gobierno municipal, no he notado grandes reclamos de los vecinos. Nuestro local es chiquito pero pasa mucha gente por día y eso me da la oportunidad de hablar con muchos vecinos y se nota que Fernando (por Espinoza) es muy querido y que tiene mucho carisma”.

“Es una muy buena oportunidad que el Intendente Espinoza sea Presidente del PJ, sería muy bueno para el peronismo matancero y el afiliado lo va acompañar” sostiene Pellicciotti y señala que “No sé el resto de los compañeros que cantidad de ficha habrán hecho, pero en nuestra Unidad Básica hemos hecho más de 500 fichas nuevas de afiliación y eso pone en evidencia el respaldo de la gente a Fernando Espinoza”.

“El movimiento en la Unidad Básica es intenso, es un entrar y salir de gente todo el día y muchos jóvenes se acercan para afiliarse. Veo que la juventud se esta acercando nuevamente a militar en política se nota como una toma de conciencia y un mayor compromiso” manifiesta Rubén Pellicciotti.

“Siempre al pie del cañón”

Rubén Pellicciotti, al comentar la tarea que se realiza en el Comedor Comunitario “La Pulguita”de La Tablada, sostienen que “Acá hay una trabajo constante con la comunidad, la demanda es siempre constante, la gente necesita remedios, que le demos una mano para atenderse en los hospitales para internase ó para operarse” y explica que “Muchos empresarios se acercan a colaborar con nuestra institución, porque ven las cosas que hacemos y que la colaboración que ellos nos acercan le llega a la gente, eso lo valoran mucho y si no fuera por la ayuda de ellos hace bastante tiempo deberíamos haber cerrado nuestras puertas. Por ejemplo, Casa Crovara, Frigorífico Los Orientales, Logística El Águila, Frigorífico 101, hace mucho tiempo que colaboran con nosotros, hay muchos más que por ahí en este momento se me escapa. Cada vez que necesitamos podemos acudir a ellos y obtener respuesta y esta respuesta es en todo sentido, porque si hay un chiquito que necesita comprar una prótesis ó algo que necesite para mejorar su salud, ellos nos dan una mano importante. Eso si, nosotros les llevamos las boletas de las cosas que compramos y publicamos todo para que vean que no nos quedamos con nada”.

“Cuando hay una criatura que necesita algo, nosotros hacemos lo imposible para ayudarla; ese es nuestro compromiso, estamos siempre al pie del cañón, ayudando a los vecinos. Pero esto no se puede hacer sólo, hay mucha gente que colabora y nos ayuda a resolver muchos problemas con el compañero Juan Carlos Ferrilli, él siempre esta a nuestro lado, dándonos una mano con todo aquellos que necesitamos. Ferrilli es un gran compañero de perfil muy bajo, pero con una vocación de servicio y solidaridad enorme” señala Rubén Pellicciotti.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. PRESIDENTE DE QUE AGRUPACION ? QUE RARO QUE EL COMPAÑERO , SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI , SE ACUERDE AHORA DE EL INTENDENTE , Y REMARQUE LAS CANTIDAD DE AFILIACIONES QUE HIZO(ERA NECESARIO ?) . UN MILITANTE DE VERDAD TRABAJA Y TRABAJA SIN CONTAR LAS CANTIDAD DE HORAS QUE MILITA , LO HACE Y PUNTO .PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE SEÑOR QUE SOLO PIENSA EN EL , QUE SE CAGA EN EL COMPAÑERO , PERDON POR LA EXPRESION . PERO ME INDIGNA VERLO .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: