N° de Edición 7218
La Matanza

La reconocida conductora y cantante se presentó en la BAI de la UNLaM

Claribel Medina: “Es un placer enorme participar de una Bienal tan maravillosa”

Junto a su grupo musical Las Gardenias, Claribel Medina reveló una faceta poco conocida por el público matancero, luego de presentar su espectáculo humorístico de salsa, clásicos boleros y música contemporánea en la séptima jornada de la Bienal de Arte Integral de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

“Para nosotros, es un placer venir a una Bienal tan maravillosa como esta y nos emociona compartir con gente universitaria este espectáculo, ya que lo importante es conectarnos con el público sin barreras de ningún tipo”, manifestó la reconocida conductora y actriz.
El show, que se destacó por la calidez y la picardía de la puertorriqueña, se desarrolló en una serie de canciones enlazadas por anécdotas de la propia cantante sobre el amor y el desarraigo.

La líder de Las Gardenias resaltó que el fin que tienen como grupo no es solamente entretener, sino, también, transmitirles a los espectadores la sensibilidad y pasión. “Nosotros traemos alegría, humor e historia, lo que ha convertido a nuestras vidas en un terremoto de emociones”, manifestó.
Por último, Medina manifestó su alegría y gratitud con esta Casa de Altos Estudios al asegurar que, “en la UNLaM, se nota, a simple vista, la generosidad y el espíritu universitario, ya que la gente está con otra predisposición”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba