N° de Edición 7205
La Matanza

La próxima semana comienza un programa de capacitación:Encuentro en la UNLaM para el desarrollo de planes de negocios

Biblio_UNLaM
Con la disertación de la docente y Premio Amartya Sen (Ética para el desarrollo) Melisa Akel, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo, este viernes 8, un encuentro cuyo objetivo fue motivar la realización de emprendimientos personales y el desarrollo de planes de negocios.
Fue una jornada en la que se dieron detalles sobre el nuevo Programa de capacitación “Plan de negocios – Desarrollo emprendedor: potencia tus habilidades”, que la UNLaM ofrecerá este año, en el cual se brindarán conocimientos, herramientas, técnicas y procedimientos para desarrollar negocios exitosos.

Durante la exposición, Akel exhortó a los participantes a desplegar “las capacidades de cada uno y explotar las fortalezas para mejorar el negocio”. “La idea es que, además, los estudiantes que participen del Programa puedan integrarse y generar interrelaciones para que surja un proyecto en conjunto e intercambiar experiencias entre todos, para potenciarse”, incentivó.

Como resultado de la cursada, la contadora pública aseguró que los estudiantes estarán en condiciones de poner en funcionamiento sus propios instrumentos de gestión, con el fin de generar mayor productividad y alcanzar nuevos mercados.

Según informaron desde el Centro de Formación, Desarrollo y Capacitación Profesional, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, la capacitación comenzará el viernes 15 de febrero y se extenderá a lo largo de tres meses, con un total de 36 horas de cursada, en el horario de 19 a 22.
Los interesados pueden contactarse a los teléfonos 4616-8623 o 4480-8900, interno 8768; o bien enviar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba