N° de Edición 7271
La Matanza

La Presidenta encabezará un acto de entrega de viviendas esta tarde en La Matanza

TESTESTE


Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto de entrega de nuevas unidades habitacionales a vecinos del barrio Almafuerte, en la localidad de San Justo, conocido como «Villa Palito».
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en la intersección del camino de Cintura y Peribebuy, de la localidad de San Justo, según se informó oficialmente.
La Jefa de Estado tiene previsto recorrer la zona urbanizada de ese barrio matancero donde se lleva adelante un plan de viviendas y a continuación presidir el acto de entrega de llaves a las familias a las que le fueron adjudicadas las unidades habitacionales.
Por otra parte, se indicó que Cristina desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. La verdad en el acto del dia de ayer, senti verguenza ajena por un lado y por el otro admiracion, lo que la gente del municipio hizo (bah no hizo) dejar fuera a nuestro diputado provincial gdasky y a depetri, que no les permitieran la entrada es vergonzoso, y la admiracion la senti (hasta ayer no era santo de mi devocion) fue hacia bruzzese quien sin importarle banderas hizo gestiones para que los 2 dipoutados pudieran ingresar, desde ya mis respetos a bruzzese, nunca pense q un politico pudiera tener ese gesto.

  2. ¿vendra?

    ya los dejo de garpe la semana pasada

    ¿que paso no se consiguieron las tarimas para que no pisara el barro matancero, dado que habia llovido el dia anterior?

    Ahora con un par de dias sin lluvia y por ende sin barro
    repito

    ¿vendra?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: