Número de edición 7724
La Matanza

La Policía Federal detuvo a un hombre por abuso sexual

La Policía Federal detuvo a un hombre por abuso sexual

Agentes federales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia detuvieron a un hombre en el partido de La Matanza por el delito de abuso sexual.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una alerta de la empresa Google sobre un usuario de argentina que estaría distribuyendo imágenes de menores en distintos actos sexuales. En consecuencia, la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata, Pornografía Infantil y Grooming de La Matanza a cargo de la Dra. Lorena Pecorelli, ordenó a los efectivos la investigación del caso, quienes a través de distintas tareas de campo lograron detectar que el implicado se dedicaba a filmar y enviar fotos de abuso infantil a los Estados Unidos.

Además, compartía sus propios actos sexuales que realizaba con una menor de 13 años. Asimismo, se establecieron dos domicilios ubicados en los barrios de Villa Luzuriaga y en Isidro Casanova, relacionados con la causa.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del Dr. Gustavo Banco, ordenó el allanamiento a las fincas logrando la detención de un hombre y el secuestro de siete plantas de marihuana, dos CPUs, tres Netbooks, dos Notebooks, tres teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que se pudo identificar a una de las menores víctimas del abuso sexual, la cual fue inmediatamente derivada con el gabinete psicológico del Ministerio Público Fiscal para su contención.

El detenido, argentino de 36 años de edad, quedó a disposición del juzgado interventor por el delito de “Abuso sexual”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba