N° de Edición 7274
La Matanza

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con pedido de captura internacional

TESTESTE
La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con pedido de captura internacional

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con pedido de captura internacional. Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones detuvieron a un ciudadano uruguayo  que poseía pedido de captura internacional “Indice Rojo”, solicitado por el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal Nro 35 de Montevideo, República Oriental del Uruguay por el delito de HOMICIDIO ESPECIALMENTE AGRAVADO.

 

El mencionado se encuentra señalado como integrante de una peligrosa banda delictiva que el día 25 de Noviembre del año pasado asesinó,  en la capital uruguaya, a un adolescente a quien le efectuaron una serie de disparos en su rostro y varias heridas de arma blanca en la zona del tórax. Dos días después del hecho el caco  abandonó la ciudad de Montevideo e ingresó ilegalmente a nuestro país.

Con los datos proporcionados por la policía uruguaya, los efectivos federales iniciaron  diversas tareas investigativas que permitieron establecer que este peligroso delincuente se encontraba oculto en la Localidad bonaerense de Esteban Echeverria.

Puedes leer: https://diario-nco.com/fototitulares/a-nuestra-familia-la-destruyeron/

A raíz de ello, se montó  un discreto operativo de vigilancia en la zona para estar al tanto de sus movimientos, lo que permitió su detención en la localidad de Tapiales, partido de la Matanza.

El detenido, de 25 años de edad, quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, a la espera de su extradición.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba