N° de Edición 7218
La Matanza

La polémica mudanza de El Rubius, suben las acciones de CyberPunk y novedades de Rocket League

La polémica mudanza de El Rubius, suben las acciones de CyberPunk y novedades de Rocket League.

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología, David Putzulu desarrolló novedades importantes sobre el mundo gamer, con un famoso youtuber criticado por su mudanza a Andorra, una empresa que se recupera y más.

Como cada martes llega la columna que espera toda la comunidad gamer, con el mejor análisis y la información detallada de los movimientos, cambios y mejoras que tienen juegos, empresas y personalidades destacadas del ambiente de los videojuegos.

Entre las primeras informaciones, el columnista informó que se dieron a conocer los números en cuanto a juegos que regaló la tienda de EpicGames en todo el 2020 y el resultado es que regaló un total de103 juegos haciendo que seanreclamados un total de 749 millones de veces por un estimado de siete millones de personas en el mundo.

“En cuanto si los hubieras reclamado a todos hubieses ahorrado$2407 dólares algo así como $209.585 pesos argentinos. Más o menos es lo que está saliendo un Renault 12 en la actualidad”, ejemplificó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Y como es habitual, el columnista recordó el juego que estará disponible para su descarga gratuita: “Para que sigas con los ahorros este jueves la tiendava estar regalando el juego «For the King» un juego de estrategia y combates por turnos con elementos de roguelike donde cada partida es única, con mapas procedurales, misiones y eventos. vas a poder jugar solo, en red local y online”.

Rocket League con nuevas actualizaciones

Los juegos se siguen renovando y sumando detalles a sus funciones, entre las que Putzulu reveló que “desde ayer el juego Rocket League cuenta con una nueva actualización, es en consecuencia a que un jugador publicó en Reddit que sufre de epilepsiay que las brillantes luces del mapa neónFields le está generando estos ataques”.

“Es una cuestión muy seria y por eso se puso en contacto con Psyonix que es la empresa encargada del juego y en principio no tuvo respuesta. Luego de haber llamado la atención en varios medios llegó a oídos de Psyonix quienes a partirde esta actualización proponen elegir el nivel de intensidad que quieres para los efectos visuales y la iluminación de dicho mapa”, remarcó el columnista de Diario NCO.

Sobre esta acción que tuvo que cambiar la empresa, el especialista opinó que “esperemos que todos los afectadospuedan disfrutar del juego con toda tranquilidad”.

Suben las acciones de CyberPunk por un elogio de Elon Musk

El magnate multimillonario y director general de la empresa Tesla, publicó un tweet elogiando al juego CyberPunk2077 por su diseño en interiores y además diciendo que lo pudo jugar.

En referencia a esto, detalló que “lo cual aumentó un 19 por ciento las acciones de CD Project RED que, en octubre de 2020 habían bajado un 25 luego de su retraso y en diciembre con las críticas negativasvolvió a descender otro 29, lo cual indican fue el mejor promedio en los últimostres meses y desde el 2015 no veían un incremento de este tipo.

La polémica por la mudanza de El Rubius a Andorra

A comienzo de este año se dio a conocer que el youtuber El Rubius se iba mudar a Andorra porque aseguran que es un paraíso fiscal, si bien en España le cobran unimpuesto tributario del 50 por ciento a partir de cierta cantidad de dinero obtenido y en Andorra el impuesto es apenas del 10sin duda no estamos hablando que se quedencon la mitad de toda tu ganancia.

“Bien, el problema es que a partir de las declaraciones de su mudanza no han parado de criticarlo porque lo tildan de evasor de impuestos, cuando en realidad hace diez años que él da al Estado español el 50 por ciento de sus ganancias sin chistar y que según él en los últimos años lo estuvieron tratando como una rata”, manifestó el columnista de Diario NCO.

Entre otras de las acusaciones que no se pudieron demostrar en su contra, el especialista reveló que “además, lo han investigado porque supuestamente tiene cuentas corrientes ocultas lo cual resultó infructuoso, él además dice que en Andorrava estar más tranquilo en cuanto a que en España tuvo que mudarse varias veces o estar encubierto por los fans que tiene, o que revelan el lugar donde vive”.

“Esta es una opinión personal y es que más allá de que si evita pagar mucho o poco de sus ganancias cada persona o ciudadano puede hacer todo lo que esté a sualcance y que favorezca su vida en el marco legal, y si está quebrando la ley se verá en el futuro”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y películas.

Nuevas habilidades estrenadas en Fortnite

Este juego famoso no para de agregarle detalles a sus características, y en este caso Putzulu contó que “Fortnite estrena la skin de G.I. Joe de Snake Eyes haciendo colaboración en la película que estrena este año que lleva el nombre del ninja y que serásu película de origen”.

“Por 1800 pavos lo podés conseguir y viene con dos accesorios que son el pico y la mochila retro katana.Todo el conjunto va estar portiempo limitado”, avisó el columnista de Diario NCO.

Sobre otros detalles y novedades relacionadas, el especialista develó que “si te interesa Hasbro y Fortnite lanzaron un muñeco articulado de 15 centímetros de alto de Snake Eyes que está costando unos 40 dólares, pero no tan rápido porque recién en enero de 2022 se va estar distribuyendo por el mundo”.

“A parte de la skin nueva el juego estrena un nuevo baile: el ya conocido paso del Gangnam Style de la canción que se hizo viral de PSY que solo te costará 500 pavos, pero por cuestiones de copyright estimo yo, no incluye ni el tarareo de la canción”, continuó el columnista de Diario NCO.

Un nuevo escándalo en Call Of Duty

En el tramo final de su columna, Putzulu mencionó otro problema que se le suma a este juego de aventuras: “Otro escándalo envuelve a Call Of Duty y es que es acusado de tener una skin que es «pay to win» o «paga para ganar» que pertenece al pase de batalla de latemporada cinco y se llama «Rook» o «Roze», al llegar al nivel 100 del pase de batalla te la dan como recompensa”.

“lo insólito de esta skin es que es completamente de color negro lo cual hace que en la oscuridad sea prácticamente indetectable a la vista, ya que la cavidad de los ojos también está pintada con color negro. En jugadas se puede apreciar que varios jugadores perdieron a raíz de esta skin”, definió Putzulu.

Por último, explicó los reclamos de los jugadores y concluyó que “varios jugadores entre ellos creadores de contenido están pidiendo que la quiten del juego o bien le agreguen algún detalle para que no sea tan imperceptible para los demás jugadores ya que claramente genera una ventaja. Quizás la empresa no haga nada, pero si hay un descontento deberían hacer un cambio”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba