N° de Edición 6938
La Matanza

La Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina visita la UNLaM

En el marco del Ciclo de Ópera y Conciertos, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina, a cargo del director Salvador Amado Motzo, el sábado 9 de junio a las 20.

Durante la primera parte del concierto, la orquesta interpretará las obras “Si yo fuera rey”, de Adolphe Adam; “Oro y Plata”, de Franz Lehar; “Tren de la alegría”, de Johann Strauss; “Funiculí Funiculá”, de Luigi Denza y “El Barbero de
Sevilla”, de Gioacchino Rossini.

Luego, se sumará el Coro Polifónico de la UNLaM y el grupo “Coral Artemis”, ambos a cargo del director Hugo Schwab, que interpretarán una selección de temas del compositor italiano de ópera, Giuseppe Verdi. Se presentarán “La Traviata (danza de las gitanas y los trovadores)”, “Il Trovatore (Coro de gitanos)”, “Nabucco (Coro va Pensiero)”, “Aída (Marcha triunfal)” y “La Traviata” (el brindis de solistas y coro).

Al respecto, el director Motzo adelantó que “el concierto será entretenido porque rompe con los esquemas clásicos, ya que se busca llamar la atención tanto de jóvenes como de gente mayor”.

La entrada será de carácter solidaria y consistirá en alimentos no perecederos, juguetes, libros y/o pañales que serán donados al Hospital de Niños de San Justo. Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de Secretaría de Extensión
Universitaria, al 4480-8937 o por correo electrónico a extension@unlam.edu.ar.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close