N° de Edición 7295
La Matanza

La Obra del Padre Mario en convenio con Pami

TESTESTE
Adultos-Colonia de verano para adultos mayores en el Polideportivo Caminante, en convenio con PAMI

Adultos. En la Obra del Padre Mario se llevará a cabo la colonia de verano para adultos mayores en el Polideportivo Caminante, en convenio con PAMI. Se trata de una propuesta gratuita que se extenderá hasta el mes de marzo, en la que se ofrecen a mayores de 60 años, afiliados de esa obra social, participar de actividades acuáticas, juegos, danza, folclore, caminatas, talleres de arte.

Este programa funciona de lunes a jueves, en el horario de 8 a 12, y tiene como objetivo promover una vejez activa y saludable. Para ello, en la Obra del Padre Mario cuenta con una línea de actuación dedicada a la tercera edad cuyas acciones están orientadas hacia el fomento de los cinco principios expuestos por las Naciones Unidas a favor de las personas de edad: cuidado, independencia, participación, autorrealización y dignidad.

Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Caminante de lunes a jueves de 8 a 12, o bien comunicarse al (02202) 424 000, int. 127 de lunes a viernes de 8 a 17.

Acerca de la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano a través de distintos proyectos y servicios, beneficiando de forma directa o indirecta a más de 35.000 personas en la comunidad de González Catán, provincia de Buenos Aires. Web: https://padremario.org

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba