N° de Edición 7265
La Matanza

La militancia de la JP llegó a Villa Constructora

La JP- La Matanza en una nueva actividad militante se acercó con las bolsas de fin de año a la Iglesia Nuestra Señora de Iratí en el barrio de Villa Constructora en la localidad de San Justo.

La entrega de canastas, que se realizó el martes 29 de diciembre a las 17 horas, contó con la presencia de la Secretaria General de JP, María Laura Ramírez quien organizó la visita por las distintas entidades sin fines de lucro.

De este modo, los militantes de Juventud finalizaron la recorrida por distintas instituciones para ayudar a que todos los que asistan al brindis de fin de año, en la iglesia, puedan compartir un momento de felicidad junto a sus seres queridos esperando lo mejor para el año entrante.

María Laura Ramírez se refirió a la labor realizada al sostener que “en donde hay una necesidad hay un derecho y hoy los jóvenes, gracias a nuestro intendente Fernando Espinoza, podemos hacer que esa idea no sea sólo palabras sino que sea una realidad”

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. OTRA VEZ NO VEO JOVENES,DONDE ESTA LA JUVENTUD, MARIA LAURA, ES QUE LA JUVENTUD NO TE ACOMPAÑA, ES QUE TE ELIGIERON ENTRE LAS CUATRO PAREDES DE LA PRIVADA, ES QUE TE OLVIDASTE DE TU MILITANCIA EN CIUDAD EVITA, ES QUE CUANDO ESTABAS EN LA PRIVADA PRIMO EL PUESTO YLA SOBERBIA Y AHORA LO ESTAS PAGANDO……………………………………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: