N° de Edición 7329
La Matanza

La Matanza:Llega una previa del Dakar 2013 al distrito

TESTESTE

Los días 8 y 9 de diciembre se realizara una previa del DAKAR en La Matanza totalmente gratuita. Allí habrá un Viouvac (campamento) ubicado en Avenida de Mayo pleno centro comercial de Ramos Mejía, en el que algunos corredores acamparan y simularan una convivencia como las que se realizara en este circuito reconocido mundialmente.
También habrá clínica de manejo, explicación de roadbook y el día 9 se llevara a cabo un enlace por algunas localidades como Ramos Mejia, Tapiales, Virrey del Pino entre otras, alcanzando los 30 Km. y luego un especial de aproximadamente 15 kilómetros de regularidad por caminos rurales. Toda la comunidad matancera está invitada y podrá ir con motos, cuatriciclos y otros vehículos, de forma gratuita, donde además podrán disfrutar de shows musicales como el del cantante matancero Daniel Argañaraz.
Para mas información e inscripciones, realizarlas a través del Facebook :” Ariel Ciampi” (piloto del distrito que participara en el Dakar 2013 representando a La Matanza).

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. deja de llorar en ramos nunca se puede estacionar , ahora te traen un evento internacional y te quejas maricon x eso la argentina esta asi x gente arruinada como vos camina gordoooooo
    o gordaaaaaaaaaaaaaaa baja las grasas.

    1. VOS POR QUE NO SABES LO QUE ES VIVIR EN RAMOS MEJIA, PARA QUE ENCIMA ESTE FORRO TE CORTE LAS CALLES!!! QUE DEJE A LA GENTE TRANQUILA Y SE OCUPE DE HACER LAS COSAS QUE TIENE QUE HACER!!!!

  2. No se a quien le interese esto, pero a los que vivimos en Ramos Mejía nos cerraron las calles durante todo el fin de semana, no se puede estacionar en las calles comprometidas con el evento, el resto de las calles se sobrecargaron,¡por favor Fernando Espinosa ! ¿Esto es lo que necesita La Matanza?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: