Número de edición 8322
La Matanza

La Matanza:Entrega de instrumento musical a niño matancero

pag.4_entrega de bombo

El intendente Municipal, Fernando Espinoza hizo entrega de una batería a un niño de la localidad de Virrey del Pino, que durante el acto de cierre de colonias último, le entregó una carta donde le comentó que necesitaba del instrumento musical para continuar con sus estudios.

Convocados en el despacho del jefe Comunal, Facundo Quiroga de 14 años y su mamá, recibieron de manos de Fernando Espinoza la batería que le solicitó para poder seguir con el estudio del instrumento, ya que su profesor le había indicado que “era en vano” sino contaba con el mismo.

Al respecto, el intendente Municipal destacó: “Hoy es un día donde te sentís feliz de ser intendente porque podemos cumplir un sueño, como el de Facu, de su mamá Carla y de toda la familia”.

“Estábamos en el cierre de colonias, y vino solito sin ningún mayor, a decir con ese ángel que tiene, que es innato y desde ese día nos ocupamos para que el pueda cumplir este sueño”, explicó Fernando Espinoza.

Agregó además: “Estamos muy felices porque Facu es uno de los chicos que vive con su familia, en uno de los barrios que entregamos a través de la fenomenal decisión de la presidenta de hacer los barrios federales para las familias que no tenían vivienda. Ellos fueron, se anotaron y después salieron en el sorteo y hace 3 años que viven en el barrio, donde va a la escuela”.
Facundo Quiroga, se manifestó muy emocionado por cumplir su sueño y expresó:”estudio hace meses, y estoy muy agradecido. Voy a continuar estudiando, la voy a cuidar y le voy a enseñar a mis amigos a tocar la batería”.

Por su parte, la mamá del chico, expresó: “Estoy muy contenta, porque fue en poco tiempo, pensé que iba a esperar un poco más, pero fue una sorpresa cuando me llamaron, estamos muy felices”.
Estuvieron presentes, acompañando al intendente Municipal, la Secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese y su Subsecretario, Alejandro Enrique.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo