N° de Edición 7265
La Matanza

La Matanza:Encuentro de dirigentes bonaerenses peronistas

Pag.4_para Tapa
Reunidos en San Justo, encabezado por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de La Nación, Julián Domínguez, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y el Intendente local Fernando Espinoza junto a Intendentes y Legisladores Nacionales y Provinciales de todas las secciones electorales comenzaron a diagramar el segundo encuentro de Gestar (Órgano de Capacitación y Formación Política del PJ Nacional) con el lema “Identidad y Futuro Proyecto Nacional 2013 – 2020”, para debatir junto a todas las generaciones de militantes peronistas, en especial los jóvenes, el presente y las políticas venideras de la provincia de Buenos Aires y el respaldo al proyecto nacional y popular encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Culminado el encuentro el intendente Espinoza comentó: “El desafío que hoy nos convoca es acompañar al proyecto nacional que es el que interpreta la identidad peronista, por eso convocamos a todos a ser parte de esta transformación”.

En este sentido también explicó que la formación de nuevos cuadros políticos es fundamental. “Los jóvenes deben capacitarse y participar para seguir construyendo más patria en condiciones de igualdad y defendiendo nuestra soberanía. Con la dirigencia peronista estamos trabajamos para construir visión compartida de futuro”, finalizó el jefe comunal.

Estuvieron presentes: Intendentes de: Lomas de Zamora, Martín Isaurralde, Ituzaingo, Alberto Descalzo, La Plata, Pablo Bruera, Arrecifes, Daniel Bolinaga, Bolivar, Eduardo Bucca, Torquinst, Gustavo Trankels, Presidente del Bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Juan de Jesús, los Diputados Nacionales: Carlos Kunkel, Eduardo De Pedro , Diaz Bancalari, Senador Provincial Patricio Garcia y los Diputados Provinciales, Dario Golia, Alberto España, Gabriel Bruera y los dirigentes de Bahía Blanca: Damaso Larraburo y de Madariaga Adrian Mircovich, Manuel Elias y Walter Abarca entre otros.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. no, amigo. Lo sacaron porque tenian miedo que «Fer» le robara la billetera….. lo estaban cuidando de ese » ón»….

  2. ¿habran vaciado los pasillos por donde estos dirigentes transitaban?
    EL viernes proximo pasado estando en el pasillo del primer piso (entrando por Entre Rios) esperando hacia mas de 35 minutos que en una Secretaria que habia sido citado para tener una reunion por mi actividad, fui increpado por un ORDENANZA acompañado por un GUARDIA DE SEGURIDAD PARTICULAR a dejar libre el pasillo pues el ¿SR INTENDENTE? debia pasar por alli a su oficina.

    Cuando me negue diciendo que hacia mas de media hora que estaba esperando, y que si me iba podrian suponer que no me interesaba el motivo por el cual fui citado; les dije que el !sr intendente! podria pasar tranquilamente ya que ni siquiera me interesaba saludarlo.
    Fui empujado adentro de la Secretaria en cuestion, y al instante rodeado de no menos de 15 personas paso el !»fer»! como lo llama su amigo alejado por razones del proyecyo, a su despacho.

    Me pregunto si un VIernes aproximadamente a las 14.40 minutos, !!!POR RAZONES DE SEGURIDAD!! debe desalojarse el pasillo por donde ingresa a su despacho el INTENDENTE dentro del palacio municipal; no quiero imaginarme lo que los ciudadanos comunes necesitamos para deambular por las calles del distrito. Al retirarme ese ORDENANZA visiblemente mas tranquilo, me acompaño (por las dudas) hasta la salida por Entre Rios, explicandome que no era algo personal, sino por seguridad del Intendente ¿vio?

    LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO:
    ¿Por que no se lo puede ver al Intendente cuando llega a su lugar de trabajo?
    ¿cual es el inconveniente que siquiera se lo observe al intendente, sera por las condiciones en que llega?
    ¿cual es el motivo real de este impedimento?

    NO ME QUIERO IMAGINAR LAS MEDIDAS TOMADAS PARA ESTE CONCLAVE DE LA NOTA

    como dije ya en otro blog
    LA MATANZA AVANZA
    EL PROBLEMA ES HACIA ADONDE

    ——–
    una ultima cosa por las dudas que algun teclado «amigo» del !»fer»! se le ocurra
    NO TENGO QUE DECIR A QUE FUI A LA MUJNICIPALIDAD,
    NI CUAL ES LA SECRETARIA QUE IBA
    QUE NO NOS AGARRE EL SINDROME «DE VIDO»
    DONDE DOS CIUDADANOS NO SE PUEDEN JUNTAR
    A CENAR SIN DECIRLE A «»»»EL»»» O A «»»»ELLA»»»»
    DE QUE VAN A HABLAR O PORQUE SE JUNTAN
    ——————

  3. LA VERDAD QUE LOS QUE ESTUVIERON NO SON DE GRAN RELEVANCIA, HAY PERSONAJES QUE TIENEN MAS RESPALDO, ESTOS SON PICHUCHOS, O ES PARA DECIR QUE EL MAS RELEVANTE QUE ACOMPAÑA EL PROYECTO ES EL CABEZON, YA DIJE EL ALUMNO NUNCA SUPERA AL MAESTRO YEL UNICO QUE UNI AAAAAA AL PERONISMO ERA ALBERTO BALESTRINI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: