N° de Edición 7331
La Matanza

La Matanza:El Ministro Lino Barañao visitó el municipio

TESTESTE


El intendente Fernando Espinoza participó junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la Nación, Lino Barañao de la mesa de trabajo convocada por la secretaría local de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas para concretar el proyecto de desarrollo del Parque de Innovación Tecnológica aplicado a la salud.

El Jefe Comunal dirigió unas palabras de bienvenida y agradeció a todos los participantes por el compromiso con el Distrito: “cuenten conmigo para todo lo que sea necesario, porque estoy seguro que esta iniciativa va a ser un hecho”, aseguró.
“Si viene seguido el Ministro de Ciencia y Tecnología a La Matanza quiere decir que algo cambió en el Distrito, nuestras preocupaciones cambiaron mucho”, destacó Espinoza.

Por su parte, el Ministro Barañao subrayó: “La Matanza es un distrito que puede marcar un rumbo, que ha aportado fuertemente a la educación, con una población muy importante y habida de crecimiento y prosperidad. Es un distrito que ha mostrado tener una pujanza muy importante y parte de esa cultura es la que nos lleva a apostar en particular a esta región del Conurbano.”

“La idea es articular con la Universidad de La Matanza, los Hospitales la Facultad de Ciencias Exactas y Arquitectura de la UBA y las distintas dependencias estatales, de forma tal de tener a todos los actores para este polo de innovación donde se asocie la formación de recursos humanos, los servicios tecnológicos y la creación de nuevas empresas”, aseguró el Ministro.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba