N° de Edición 7218
La Matanza

La Matanza:Convocan a autores matanceros para la V Feria del Libro

En el marco de la V Feria Municipal del Libro de La Matanza, a llevarse a cabo del 20 al 30 de septiembre de 2012 en la Plaza General San Martín de San Justo, los autores pertenecientes al distrito -con el auspicio y la realización conjunta entre la Secretaría y la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad- tendrán a su disposición un stand especial para exponer libros, trípticos, cuadernillos o cualquier forma de mostrar las distintas producciones literarias.

Por otra parte, en el mismo escenario, y en fecha a determinar, se realizará el 3º Encuentro de Escritores Matanceros, con mesas de lectura y presentaciones de libros para quienes tengan obras editadas.

Los requisitos para formar parte del evento son los siguientes:

1.- Para poder exponer en el stand deberán enviar el título del libro, tema, datos del autor y oportunamente se comunicará dónde habrá que llevar los libros para exponer y vender. Estos datos son imprescindibles, dado que el municipio elaborará un catálogo de autores y sus correspondientes obras.

2.- El municipio editará un cuadernillo de autores y obras. Para participar del mismo se deberá enviar un poema de no más de 30 versos o narrativa que no supere los 40 renglones y una síntesis de la trayectoria del autor de no más de 5 renglones.

3.- Para participar del encuentro con mesa de lectura, se deberán preparar producciones cortas y enviar por mail una síntesis curricular de unos 10 renglones para hacer la presentación.
Las vías de comunicación son: victorjustinianoorellana@yahoo.com.ar y salas514@gmail.com

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba