Número de edición 7828
La Matanza

La Matanza: Violento asalto a un repartidor en La Tablada

La Matanza: Violento asalto a un repartidor en La Tablada

El viernes por la noche, Matías Hanke, que mantenía un emprendimiento gastronómico, mientras realizaba el delibery, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron el auto y lo golpearon para sacarles sus pertenencias.

Uno de los flagelos que vive nuestra sociedad es la inseguridad y en este caso le tocó a un repartidor que se ganaba la vida elaborando pizzas, empanadas y hamburguesas. Pero una banda de mlavivientes se apropió de su vehículo con el cual, realizaba el reparto. Matías Hanke de 38 años, dialogó con Diario NCO y manifestó que tras el triste hecho se quedó sin trabajo y tendrá que buscar uno nuevo.

El suceso delictivo ocurrió en la noche del viernes pasado, alrededor de las 20.30, en la calle Santa María al 5.300, entre Miralla y Godoy Cruz, en la localidad de La Tablada. Matías Hanke, luego de entregar un pedido fue abordado por cuatro asaltantes, que se movilizaron en un vehículo blanco. A través de forcejeos y amenazas con un arma de fueron lograron sacar del auto al trabajador y tirarlo al suelo. Rápidamente, los delincuentes huyeron con el Volkswagen Polo de color oscuro. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y en el corto tiempo los videos se viralizaron.

“Por suerte no me lastimaron”, expresó el repartidor. Tras ello, agregó: “Me tiré al piso para que no me saquen el celular y sólo se llevaron la plata de ese pedido”. Después de que los malvivientes huyeran con el rodado, Matías dio avisó a la policía y un amigo que en ese momento pasó por ahí lo auxilió e iniciaron una persecución, aunque duró pocas cuadras porque al poco tiempo perdieron de vista el Polo.

Posteriormente, el damnificado fue contundente: “Tomé los recaudos necesarios y pasó. En La Matanza le roban a todos los deliberys, no se salva ninguno”. Matías fue víctima de otro robo hace poco tiempo en la puerta de su casa: “En abril me robaron las dos ruedas de atrás”. En relación, al seguro que le brinda cobertura manifestó: “Todavía estoy esperando que me paguen”. Asimismo, comentó que en breve deberá reclamar por este nuevo hecho.

La inseguridad golpeó fuerte a otro trabajador, que en este caso, perdió su fuente de laburo a causa de un violento asalto a manos de cuatro delincuentes que se llevaron su auto. Matías Hanke tenía un emprendimiento gastronómico, en el cual, elaboraba pizzas, empanadas y hamburguesas, junto a su madre y su pareja. En este momento, se encuentra sin trabajo y a la espera de noticias por el vehículo que le sustrajeron.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba