N° de Edición 6870
La Matanza

La Matanza: un Freestyle por la solidaridad

La Matanza: un Freestyle por la solidaridad.

Tres jóvenes decidieron reunirse para armar una competencia en la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía.

El objetivo es recaudar alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares, que funcionan como entrada para ser donados a merenderos.

Thomas Marín, Matías Roma y Saugeall, son organizadores de “La Estación Rap”, una idea que surge en base al Hip Hop porque, es un ritmo en donde muchas personas encuentran cierto refugio y uno de los géneros que tuvo mayor repercusión en este último tiempo.

“Hace tiempo en Ramos no se realizan competencias de freestyle, las que organizamos son diferentes a las de antes, porque, las hacemos por la tarde para que puedan participar más personas y contamos con los equipos necesarios para llevarla a cabo”, manifestaron a Diario NCO.

Comenzaron hace tres meses y este fin de semana se organizó la quinta fecha, están conformes, ya que, son más de 300 que vienen a observar el evento mientras se realiza. Todos se pueden comunicar en sus redes sociales @laestacionrap y cualquier persona puede ser partícipe mientras se acerque con un alimento a modo de entrada.

“Cuando presentamos el proyecto recibimos el aval de la municipalidad de La Matanza, pero al principio no fue fácil. Una vez aprobado el mismo, nos ofrecieron elementos de sonido, premios y todas las semanas, nos reunimos con ellos para debatir diferentes cuestiones del evento”, agregaron.

En cuanto a los premios, le brindan la oportunidad de grabar temas en estudios a los ganadores. Por otra parte, tuvieron buenos comentarios y resultados cuando empezaron las competencias y debido a la repercusión que tuvo, chicos de diferentes Zonas, no solo del Oeste, se comunican para poder participar.

“Uno de los requisitos principales para participar, es tener voluntad y actitud. La inscripción es un alimento no perecedero o cualquier donativo, porque, el principal objetivo es poder recaudar diferentes donaciones para los comedores, ya que, es un evento totalmente a beneficio”, concluyeron los organizadores.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close