N° de Edición 7446
La Matanza

La Matanza: Toty Flores encabezará la lista de concejales

TESTESTE
La Matanza: Toty Flores encabezará la lista de concejales

En el marco de una recorrida por locales comerciales de San Justo, Alejandro Finocchiaro confirmó la cabeza de la lista de concejales del distrito.

“Desde hace mucho tiempo, estamos trabajando con Toty Flores para construir este gran espacio en La Matanza acompañados por cada uno de nuestros referentes en las distintas localidades. Hoy estamos muy contentos porque Toty ha aceptado encabezar la lista de concejales de Juntos por el Cambio en el distrito, con la idea de fomentar la unidad, de sumar además de los partidos que ya integran nuestra coalición -PRO, el Movimiento Social por la República, la Coalición Cívica y la UCR-, otras fuerzas políticas como expresiones del peronismo, del socialismo y sectores sociales.

Vamos a conformar un gran frente para ir a estas elecciones con los temas que le interesan a gente. Tenemos que terminar con la inseguridad, con el ahogo a los comerciantes, tenemos que generar trabajo”, aseguró.

Por su parte, Flores expresó: “La preocupación por lo que vendrá, que vimos hoy en comerciantes y también existe en otros sectores, es lo que nos anima a plantear la necesidad de una transformación en La Matanza. La gente ya se dio cuenta de que lo que plantea este Gobierno es una mentira. Sabe que la salida pasa por el lado del trabajo, la creación de riqueza y sostenerse como clase media, algo que para el discurso ideologizado del oficialismo parece un pecado”.

“Vamos a seguir hablando con cada uno de los vecinos para convencerlos de que si después de 38 años de un gobierno del mismo signo La Matanza está tan mal es hora de empezar a cambiarla”, dijo Finocchiaro sobre el camino de acá a las elecciones.

“No hay ninguna duda de que hoy se abre un amplio espacio para derrotar al kirchnerismo en La Matanza. Es una oportunidad, queremos ganar y para eso vamos que seguir juntos. Quiero agradecer Alejandro y al resto de los compañeros que me han propuesto este lugar. Tenemos un proyecto y por ahí pasa la cosa. Lo más importante son los valores. Hay un convencimiento de que es posible un cambio. Y si cambia La Matanza cambia el país”, concluyó Flores.

También integraron la visita el diputado nacional Hernán Berisso, Jorge Lampa y referentes territoriales del PRO como Laura Greco, Javier Ferreyra, Adriana Virano, Damián Santostefano y Juan Montaño.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba