Número de edición 8322
La Matanza

La Matanza: Sube la temperatura mientras la tensión eléctrica baja y no hay agua en diversas localidades

MAT1 problemas de luz

En gran parte del distrito matancero se viven momentos de incertidumbre y bronca tras padecer en muchos barrios cortes de luz, con bajadas y subidas repentinas de tensión, y también la falta de agua, lo cual género en diferentes sectores algunas protestas y enojos en vecinos que buscan aplacar las intensas temperaturas, que superaron el dia jueves los 46 grados de sensación térmica.

Vecinos de distintas localidades de La Matanza  se comunicaron con NCO para informar acerca de distintos cortes de energía eléctrica y de agua en diferentes barrios. Localidades como La Tablada, Villa Celina, Virrey del Pino, Villa Luzuriaga, Ramos Mejia, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, San Justo, Ciudad Evita, entre otras, sufren la falta de ambos servicios. Es por eso que a través de las redes sociales se convocaron a manifestar para que se reestablezcan los suministros, lo cual aseguran que es un fundamental porque muchos habitantes están sufriendo golpes de calor, por las intensas temperaturas que se vienen dando en el territorio bonaerense.

“Estuve dos días seguidos a la noche sin luz, vuelve muy fuerte a la mañana y ya me quemo la heladera, agua no tengo durante el día, solo a la noche, y con este calor es insoportable no tener ni luz ni agua, de Edenor me dicen que estos cortes son normales y esperan respuestas de otros lugares y encima tengo que aguantar que una empleada por teléfono me haya dicho, que para aminorar el calor no se necesita la luz, que saben que estoy padeciendo, tengo mi medicación en una heladerita portátil a punto de tirarse si no vuelve la luz normalmente, estoy muy angustiada de que estemos tan mal”, ratifico Cecilia, vecina de Gregorio de Laferrere que se comunicó con NCO.

CONTINUA EN>>

http://www.diarionco.net/~rr000372/index.php/zonal/la-matanza/4342-la-matanza-sube-la-temperatura-mientras-la-tension-electrica-baja-y-no-hay-agua-en-diversas-localidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo