N° de Edición 7218
La Matanza

La Matanza: Se suman más eventos solidarios por los inundados


Este domingo a las 17 horas se realizara un evento con fines solidarios, para ayudar a todos los damnificados por el temporal. Desde el legendario Club “Stella D´Italia” organiza este festival e informaron que “se trata de un espectáculo de Narración Oral brindado por La Máquina de Contar Historias pata todo público”.

Como único requisito se pedirá en la entrada un alimento, ropa, frazadas, colchones o “todo lo que sea que creas que pueda ayudar”. La cita será en la calle Ascasubi al 5030, lugar donde se encuentra ubicado este club.
Por otra se organizo un evento desde la Secretaria de Cultura de La Nación y la Jefatura de Gabinete, denominado “Maravillosa Musica” que se llevara a cabo el 3 de noviembre en las calles Avenida de Mayo y Rosales a partir de las 14 horas en la localidad de Ramos Mejía, con la presencia de distintas bandas como: La Mosca, Científicos al Palo, Grisu, Enlace Rotundo, Descontrol, Solo dame Rock, Heroína, Emily, entre otras. La entrada al mismo será la colaboración de materiales de primera necesidad a elección del concurrente.

Cabe recordar que hasta el momento hay 4.589 personas evacuadas en todo el distrito, en 23 centros de alojamiento distribuidos en escuelas, clubes y sociedades de fomento. La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visito estos centros junto al intendente Fernando Espinoza donde destacó la tarea de los voluntarios que prestan sus servicios a las personas damnificadas, y además distribuyó 3.250.467 de materiales como colchones, frazadas, mudas de ropa, botas para lluvia, zapatillas, chapas, tirantes entre otros, en los 35 distritos afectados por las inundaciones.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba