N° de Edición 6688
La Matanza

La Matanza: se desarrolló la quinta Ronda de Negocios Multisectorial

La Matanza: se desarrolló la quinta Ronda de Negocios Multisectorial.

La Secretaría de la Producción local llevó a cabo la quinta Ronda de Negocios Multisectorial que posibilitó la concreción de más de 900 reuniones entre las 160 empresas inscriptas, y que contó con la presencia de 25 empresas “anclas” que interactuaron entre sí con el objetivo de conocerse y poder comprar y venderse mutuamente.

El encuentro fue por pedido de la intendenta Verónica Magario y se llevó a cabo en el salón del Centro de Panaderos de La Matanza, colmado de representantes de empresas locales. Fue la quinta Ronda de Negocios y tercera del año en curso. En esta oportunidad entre las 160 empresas participantes se encontraban 40 de otros municipios como ser San Martín, Tres de Febrero, José C Paz y Moreno.

Al hacer uso de la palabra la secretaria de Producción, Débora Giorgi sostuvo “Agradezco a los empresarios pymes por estar acá, en estos días tan difíciles que estamos pasando, lo tomo como una muestra de confianza que me da una enorme responsabilidad porque esta es una política de Estado Municipal impulsada por nuestra intendenta, Verónica Magario”.

También sostuvo: “Este evento muestra como las pequeñas pymes y medianas empresas de La Matanza y conurbano bonaerense,  que a pesar de la situación tan difícil que están pasando, están dispuestas a formar parte de un espacio donde se conectan empresas con emprendedores, proveedores con interesados para generar una rueda de negocios que alimente la producción y el trabajo”.

Asimismo, Giorgi señaló: “Sin mercado interno y en este contexto de rentabilidad que se deteriora generando el gobierno de Macri el triste récord de que han cerrado 9 pymes por día desde que el asumió su presidencia. En este contexto,  que haya una respuesta a esta oportunidad de tomar contacto, de poder tener productos con insumos que se proveen alternativamente a menor costo, esto muestra esa pujanza enorme que tiene esa pequeña y mediana empresa que nos da energía para saber que otra alternativa es posible que vuelva a poner la producción y el trabajo como eje de la política económica”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close