N° de Edición 7269
La Matanza

La Matanza: Proponen que una calle tenga el nombre de Hugo Chávez

TESTESTE

pag.7_facebookLa campaña se inicio a través de la red social Facebook, donde buscan que la calle “Washington” de Isidro Casanova, tenga el nombre de “Hugo Rafael Chavez Frias Candanga”, en honor al presidente de Venezuela, que días atrás falleció producto de un cáncer.
La foto que acompaña a esta nota, apareció como una de las propuestas impulsada para que el municipio tenga en cuenta este cambio, y los usuarios de Facebook, al instante adhirieron al pedido de cambio de nombre.
“Qué lindo seria pasar todos los días por ahí ,me encanta la idea …… “y tan bien debería haber una avenida o alguna calle muy importante con el nombre de nuestra presidenta ella es un gran ejemplo para todos los argentinos!!!” destaco un usuario de Facebook, entre otros que apoyaron la idea.

Mostrar más

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Falta que pongamos Fidel Castro, Stalin, Marx ¿de qué idioteces están hablando? Tornan de dictador a Videla, pero no dicen nada de Chávez, Castro y demás asesinos!!

  2. ESE GORDO GARk DE DANIEL LUQUE , EL QUE ESTABA CON BALESTRINI ,Y CARAJIABA Y VERDUGIABA A LOS COMPAÑEROS , AHORA SE DEDICA A ESTAS BOLUDECES ?, ME ESTRAÑA EL NCO QUE LE DE CABIDA

  3. Hay tantas personas ilustres,proceres argentinos q hicieron un pais grande,personas nobles,decentes, q hicieron esta nación libre !! y le van a poner el nombre de estos corruptos por dios !! Q PAIS GENEROSO ( NI NESTOR, NI CHAVEZ )

  4. comandante hugo chavez, asi es, tambien abria que instalar el nombre en calles de tapiales madero y el mirador, tendriamos que sacar el nombre de los radicales y poner los de hugo y nestor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: