N° de Edición 6889
La Matanza

La Matanza: Presentación de la Lista 1 de la CTA  

DERECHO LISTA CTA

Se presentó públicamente la lista 1 del distrito de la Matanza para las elecciones de la CTA del 29 de mayo próximo. La lista está conformada por representantes de varios gremios de trabajadores y organizaciones sociales. La componen dirigentes de ATE -Provincia que dirige el “Colorado” Oscar De Issasi, de SUTEBA-Multicolor, de la CICOP, de la Asociación de Profesionales de la Salud Municipal (APS), del Gremio Telefónico, de Auxiliares de Escuelas y de organizaciones sociales como  la CCC, el MST y M.A.R.

 

Por: Emilio González Larrea

 

La lista  participa de la CTA  que dirige Pablo Micheli  que confronta con la CTA – Matanza, que dirige la docente María Reigada, subordinada a la política del gobierno nacional, inscripta en la CTA oficialista de Hugo Yasky que fue reconocida por el Ministerio de Trabajo en las últimas elecciones de esta central contra la voluntad de los afiliados que votaron mayoritariamente a la lista 1 que encabezaba el dirigente de ATE, Pablo Micheli.

La candidata a secretaria general es la docente Marta Gómez, actual secretaria adjunta de SUTEBA- Matanza, que estuvo ausente por razones de salud y va como secretario adjunto, Tomas Devoto, del gremio Telefónico y como secretario gremial, el Dr. Norberto Sumoza, integrante de la Comisión Directiva de la APS.

También participan de la misma, el destacado dirigente, histórico del Hospital Paroissien de Isidro Casanova, el Dr. Reynaldo Saccone, el secretario general de los Profesionales de Salud municipal, Dr. Pedro Zamparolo, Sonia Magasinik, luchadora de género del MST y compañeros de las Agrupaciones Azul y Blanca y Docentes de Base del SUTEBA.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close