Número de edición 7644
La Matanza

La Matanza: Nuevos refugios en paradas de colectivos

refugios-listosInformó La Intendencia Fernando Espinoza que «comenzó la colocación de refugios en paradas de colectivos, con una superficie de 2.50 x 1.60 mts, en diferentes calles y avenidas del distrito. Las estructuras de metal cuentan con asientos, techo de chapa y cesto para residuos para brindar comodidad a los vecinos y también para protegerlos del sol o la lluvia.

Los refugios son colocados por cooperativas pertenecientes al Plan Argentina Trabaja, coordinadas por la Unidad Ejecutora Central de la Municipalidad de La Matanza.

Entre los lugares donde se instalaron se destacan la Av. Presidente Perón y Venezuela, en las veredas del Hospital Italiano y de la Universidad Nacional de La Matanza, Av. Brig. D. Juan Manuel de Rosas desde Jujuy hasta la Rotonda de San Justo, En Gregorio de Laferrrere sobre Calle Soldado Sosa, desde Ruta 3 hasta Víctor Martínez (12 refugios) y en Villa Celina donde se colocaron en diferentes arterias y avenidas de esta localidad más de 55 refugios».

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. No la otra solo hacia referencia a la del Hospital de Niños…
      PD: Atentamente solicitamos que se usen los comentarios para opinar, debatir, agradecer, criticar pero guardando el respeto por el lector. Gracias a tod@s los que participan aunque, muchos utilicen dos o mas Nicks
      La Dirección de NCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: