N° de Edición 7218
La Matanza

La Matanza: Más de la mitad de los evacuados ya están regresando sus casas

Informó la Secretaria de Prensa Municipal que «Continúan las tareas de asistencia a los afectados por las inundaciones en el Distrito. Aún quedan 418 vecinos en los centros de evacuación, donde siguen recibiendo los recursos que necesiten, controles médicos y realizando actividades recreativas.

Más de la mitad de los damnificados ya pudieron regresar a sus casas, mientras que se encuentran realizando tareas de limpieza y desinfección en las viviendas donde ya bajó el nivel de agua para que puedan seguir volviendo a sus hogares más vecinos».

Finalmente el comunicado de prensa destaca que «El municipio se encuentra colaborando en estas tareas y aporta elementos para que las familias puedan acondicionar sus casas. En las zonas más bajas se está esperando que termine de dragar el agua para comenzar con los trabajos.

Todas las familias que se encontraban en el Jardín 947, donde funcionaba uno de los centros de evacuación, ya regresaron a sus casas, de manera que las clases en ese establecimiento se retomarán a la brevedad. De la misma forma, se evalúa unificar otros centros para poder reiniciar las clases lo ante posible».

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba