N° de Edición 7324
La Matanza

La Matanza: Ley de Medios

TESTESTE

Espinoza: “Los argentinos nos expresamos con el voto cada 2 años, ahora tendremos derecho a hacerlo todos los días a través de los medios”

El Intendente de La Matanza afirmó que en el Municipio ya hay medios nacidos bajo el amparo de la nueva Ley Tras el acto que conmemoró el tercer aniversario de la sanción de la nueva Ley de Medios, Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, afirmó que “lo más importante es que todos los argentinos podamos tener vos y eso es lo que nos garantiza esta nueva Ley”.

El Jefe Comunal comentó que ya en La Matanza más de 20 comunidades rurales, así como organizaciones vecinales, instituciones educativas con la Universidad Nacional de La Matanza como bandera, y muchos de los más diversos centros y grupos sociales ya han podido acceder a alguna licencia y cuentan con sus radios y medios gráficos para transmitir sus ideas y su trabajo.

Al hablar de la importancia de la nueva Ley de Medios, Espinoza se refirió a las palabras de la Presidenta durante el acto, pero remarcó su particular visión al respecto: “Los argentinos nos podemos expresar con nuestro voto cada dos años, pero con la democratización de los medios vamos a lograr que definitivamente todos tengamos la oportunidad de hacerlo todos los días. Para eso es esta Ley, para que todos los argentinos podamos tener voz”, enfatizó.

Además, el Intendente dejó claro que en La Matanza se continuará promoviendo que todos los grupos y organizaciones puedan tener sus espacios y sus medios si así lo consideran. “Ya hemos alcanzado mucho en estos tres años. Muchas organizaciones tienen sus propios espacios de difusión y queremos que todos puedan expresarse. Mucho se ha avanzado en La Matanza y en todo el país, pero a partir del 7 de diciembre comenzará una gran etapa de profundización de ese proceso”, señaló Espinoza haciéndose eco de las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. SABATELLA TE TIENE UN ASCO FENOMENAL , PARA CRISTINITA SOS UN » NEGRITO CATERVA» Y VOS POR TUS AMBICIONES PERSONALES LES SEGUIS CHUPANDO EL C… SALAMIN ….. PENSA EN COMO LO FORREARON A MOYANO …. TE IMAGINAS CUAL SERA TU DESTINO …. Y DANIELITO ESTA DILATANDO INTELIGENTEMENTE LA RUPTURA ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: