N° de Edición 6907
La Matanza

La Matanza: Lanzarán la casa política del partido de Moyano

pag.8_tweet
Aunque todavía no se dieron a conocer demasiados detalles, desde el sector de prensa del gremio camionero se informó que la inauguración del local del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo será el jueves 16 a las 17. La semana pasada, el dirigente de la CGT lanzó su fuerza a nivel nacional en el Luna Park.

En presencia de figuras del PJ opositor, el referente camionero llamó a buscar «acuerdos para sacar el país adelante» y criticó al Gobierno. El CET será la fuerza con la que competirá en las elecciones de octubre.
Del acto participaron referentes del peronismo disidente como Roberto Lavagna, Francisco de Narváez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José «Pepe» Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta, Aldo Rico y el delasotista Carlos Caserio, entre otros, según informó el sitio Infocamioneros.

«No somos el peronismo disidente, nosotros somos el peronismo», lanzó Morano y señaló que su partido está dispuesto a incluir otros sectores. «Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos los peronistas de Perón y Eva Perón», dijo. Además, aseguró que su espacio tiene «capacidad suficiente de contener a todos». En ese sentido, hizo un llamado a unirse con otras fuerzas: «Necesitamos buscar la unidad nacional, acuerdos y coincidencia para poder sacar este país adelante».

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: