N° de Edición 7218
La Matanza

La Matanza: La Juventud Peronista matancera viajó a Mar del Plata

pag.5_jp
Se anuncio desde la Secretaria de Juventud matancera que “Ante la llegada de la Fragata Libertad, la JotaPé de La Matanza viaja hacia Mar del Plata el día de ayer, para hacerle el “aguante a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, quién dio el ejemplo de cómo se defiende la soberanía nacional frente a los fondos buitre”.

En el comunicado expresan “Los compañeros, a través de “El Aguante”, expresarán toda la mística y el folklore de la Gloriosa JotaPé, a través de los cánticos, las banderas y la música de los percusionistas, recibiendo así a la Fragata, símbolo de la resistencia de los argentinos frente a la presión del “capitalismo foráneo”, como lo llamaba la compañera Evita”.

En tal sentido señalan “La JotaPé banka al conductor del PJ matancero Fernando Espinoza y convoca a toda la Juventud, de la mano de la Secretaria General de JotaPé María Laura Ramírez, a participar del regreso del buque escuela, de la forma en que se manifiesta el Pueblo. Con una Fiesta Popular en donde toda la militancia ratifique el mensaje de nuestra presidenta “no se podrán quedar con la libertad, la soberanía y la dignidad de este país, ningún fondo buitre ni nadie”

Finalmente en un comunicado exultante lleno de metáforas culminan con una arenga “Así la Juventud unida, todos los compañeros, las organizaciones junto a los secretarios de JotaPé viajan a Mar del Plata a darle todo el apoyo a nuestra Presidenta Coraje, que defendió nuestra Fragata símbolo de la libertad y la dignidad de todos los argentinos. Por eso nosotros somos el viento, la Fragata nuestra Patria y Cristina Capitana”.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. ¿ HABRA IDO EL SALAME QUE REPARTIO SOQUETES EN ANGOLA ? …….. JUVENTUD PERONISTA DE LA MATANZA ……. NO LLEGAN NI A PIÑON FIJO ….

  2. quien pago o mejor dicho con plata de quien se pago sera plata del pueblo de la matanza, para que el señor cabezon se chapee y obtenga el puestito en nacion, cuantos micros habran llevado, hbran pasado el recuento de cantidad de gente o los milisellos habran empapelado los vidrios de los micros para que no se vean que no llevaban a nadie como en otros actos, que pedian diez micros y despues decian que se les iban, los largaban cargaban a cualquiera a base de aprete para justificar lños cupos.

  3. MEJOR DICHO , EL CLIENTELISMO CHORIPANERO FUE ARRIADO A MAR DEL PLATA . TAL VEZ CON ALGUNOS PESITOS EN EL BOLSILLO ……. ¿ JUVENTUD PERONISTA DE LA MATANZA ? JA JA JA JAAAAAAAAAAA..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: