N° de Edición 7363
La Matanza

La Matanza: Héctor “Toty” Flores mostró su apoyo al fiscal Campagnoli

TESTESTE

mat7 TOTY FLORES

Como líder y referente del Movimiento Social por la República, Héctor, Toty Flores, a través de esa agrupación, convocó a sus equipos de trabajo para la adhesión a una serie de actividades a realizarse en apoyo al fiscal José María Campagnoli.

Jury de enjuiciamiento

Días atrás desde el MSR, su presidente e integrantes habían manifestado su apoyo, asegurando que “el Movimiento Social por la República expresa su total apoyo al fiscal José María Campagnoli sometido a un jury de enjuiciamiento impulsado por la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó. El mismo es justificado aludiendo que el fiscal se ha “excedido en sus funciones”, lo que significa que ha investigado más de lo “debido”.

“Es nuestro deber de ciudadanos defender la independencia de la Justicia como uno de los pilares fundamentales de la República. Cualquier avasallamiento que se pretenda o amedrentamiento a quienes, haciendo honor a la función que les fue conferida trabajan en busca de la verdad, es un claro ataque a las instituciones. Condenamos toda acción que vaya en favor del encubrimiento de hechos de corrupción. La Verdad y la Justicia son valores irrenunciables para quienes queremos construir un país sostenido por el respeto a la Constitución Nacional, donde el sistema republicano de gobierno sea la garantía de las libertades individuales” añadían en este expreso apoyo.

Cronograma de actividades

No obstante, se dio a conocer un cronograma que seguirán para continuar con el apoyo al magistrado el cual contemplado “acompañar el próximo miércoles 18 de junio al fiscal de la República, José María Campagnoli, quién será enjuiciado injustamente por realizar su trabajo e investigar la corrupción del kirchnerismo, Lázaro Báez y Cristina Kirchner. Llamar a la militancia del MSR y a la población en general a estar presentes ese día en Av. de Mayo 760, CABA, a las 19.00 con el objetivo de defender pacíficamente las Instituciones de la República”.

Luego, agregan que decidieron “convocar a la dirigencia, militancia y ciudadanos en general de la provincia de Buenos Aires a participar de la conformación de las mesas de trabajo del Movimiento Social Por la República, que abarcaran en primera instancia: Mesa de Propuestas de Gobierno, Mesa de Propuestas Legislativas Provinciales y Locales y Mesa de acuerdo para la Carta Orgánica del MSR. El evento provincial será llevado a cabo el próximo lunes 23 de junio a las 18.00, en Vicente López 1649 – CABA”.

En tanto, el lema de esta convocatoria es “Elegir entre mafia o República. Elegir entre verdad o mentira. Elegir entre Justicia Independiente o arreglos espurios. Elegir entre dignidad o sometimiento. Elegir entre corrupción o transparencia. Elegir entre distracción o acción. Vos ¿Qué elegís?”.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba