N° de Edición 7358
La Matanza

La Matanza: «En pie de guerra»

TESTESTE

pag.8_nazarena velez

Continúa el conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de Gonzalo, el único hijo que tuvieron mientras duró la pareja. Según indicó el abogado de la actriz, la resolución podría acaecer hoy.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

La tensión entre ambos se hizo más visible el miércoles pasado cuando la productora de “Los Grimaldi”, viajó desde Carlos Paz hasta Ciudad Evita, donde vive el cantante de cumbia, para recuperar al chico de 12 años y se armó un gran escándalo: en un ataque de nervios, la reciente ganadora del “Carlos” de oro, le rompió el vehículo al bailantero y entre insultos y llanto abrazó a su hijo con la reja de la vivienda de por medio.

Como le sucede a muchos, en el medio de una contienda entre los adultos por la tenencia de los hijos, son los menores los que ven como los dos seres que tanto quieren, se pelean en cualquier parte. Pese a que los padres de Gonzalo son personas famosas, esto no escapa a lo que pueda sufrir el chico.

Gonzalo permanece con Agostini desde diciembre pasado. Según dice, el niño quiere estar con él. Del otro lado, Nazarena dice que el cantante lo tiene secuestrado. Por eso lo fue a buscar al domicilio de Ciudad Evita.

Es que el miércoles pasado, tenían una cita en el juzgado a las 9:30. La reciente ganadora del Carlos de Oro cumplió con la hora de presentación, mientras que su ex marido, Agostini, llegó a las 8:00 en compañía de su hijo. “Cumplido el trámite que el cantante bailantero estratégicamente armó para evitar el encuentro con Nazarena, se retiró con el menor como por arte de magia sin dejar rastros”, dice Ratingcero.com.

Al no poder ver a Gonzalo, ya en la puerta de la casa de Agostini, se armó el escándalo: Vélez tomó unos adoquines y los impactó contra el auto del cantante. Quería ver a su hijo. Cuando el niño salió, ambos se abrazaron con la reja de por medio.

“Ella lo abrazaba y me insultaba”, contó el cumbiero. También, denunció que la vedette había agarrado a su perro de modo tal que parecía que lo iba a estrangular. No obstante, el Dr. José Vera, representante de Vélez, aseguró que a partir de este lunes la Justicia está en condiciones de dar una sentencia y que el chico vuelva a estar con Nazarena.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba