N° de Edición 7070
La Matanza

La Matanza en Efica 86

 El Municipio de La Matanza, capital nacional del calzado, estuvo presente nuevamente en la Feria Internacional del Calzado Argentino, EFICA 86, en donde se presentaron las últimas tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

EFICA 86, edición PRIMAVERA-VERANO 2012/2013 se celebró en Buenos Aires, en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero, del 29 de junio al 1 de julio.

La Secretaría de la Producción de La Matanza y el IMDES (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Social), contaron con stands en donde informaban a los empresarios acerca de los beneficios de instalarse en el Distrito.

Jorge Devesa, Secretario de la Producción, estuvo recorriendo la feria y sostuvo que “la industria del calzado es una de las más representativas del Distrito y por eso estamos presentes acompañando una nueva edición del Efica”.

Este tipo de iniciativas son de gran importancia para La Matanza, teniendo en cuenta que más del 60 por ciento de los expositores son del Distrito. “Nuestro objetivo es acompañar a nuestra industria y a nuestros productores”, dijo Devesa.

“Desde el stand del Municipio se brinda información en materia productiva, los beneficios que tenemos y les contamos por qué creemos que La Matanza es un Municipio productivo y por qué queremos que desarrolle su actividad con nosotros”.

En este sentido, es importante tener en cuenta que en La Matanza se produce más de la mitad del calzado argentino. El Polo del Calzado del Distrito permite una mayor integración productiva y se establecen rebajas de impuestos provinciales y municipales para este tipo de proyectos de inversión y creación de puestos de trabajo.

Además, en esta importante exposición estuvieron presentes las mejores empresas del sector del calzado, muchas de las cuales tienen sus industrias en La Matanza, y resultó un punto de encuentro para todos los profesionales relacionados con el mundo del calzado.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close