N° de Edición 7295
La Matanza

La Matanza: El Frente Renovador celebró el Día del Niño en diferentes barrios

TESTESTE

dia-del-nino_fotor_collage

Frente Renovador. Agrupaciones que integran el Frente Renovador de La Matanza, agasajaron los últimos fines de semana a los niños de distintos barrios, llevando a cabo una serie de actividades y espectáculos que se realizaron en varios sectores barriales de las localidades de Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, González Catán y Virrey del Pino.

«Si un niño es feliz, lo estamos todos, ese es el objetivo», dijo diputado provincial, Julio Rubén Ledesma, durante uno de los eventos ofrecidos para los más pequeños. Y con esa consigna los dirigentes zonales, referentes, militantes y vecinos, organizaron grandes festejos con la entrega de bolsitas de golosinas, juguetes, refrigerio, la realización de sorteos con importantes premios, espectáculos musicales y desfile de murgas.

En González Catán, Nueva Generación desembarcó en el barrio Los Ceibos para compartir una hermosa tarde de almuerzo, juegos y merienda. Los jóvenes que conforman este espacio al concluir la jornada, manifestaron su satisfacción por la tarea cumplida en hacer feliz a los chicos.

Otro multitudinario festejo se realizó en el barrio América de Rafael Castillo. La Mesa Política y Social de esa localidad conjuntamente con la Agrupación Modelo Nacional celebraron el Día del Niño en Polledo al 1300.  La Murga Abran Paso ganó la calle con el despliegue de sus bailes, luego se presentaron el grupo Carita Negra y el cantante de los Pasteles Verdes, Miguel Ángel Lima, entre otros.

Paralelamente en Virrey del Pino en el barrio Esperanza y en Oro Verde, la agrupación Modelo Nacional agasajaban a los más pequeños con dos festivales que contó con presentaciones de números artísticos como las Zumbalas, de hip hop, reggaetón y  finalizó con la presentación de la murga del barrio.

En tanto, la Agrupación Pensamiento en Acción, a través de la unidad básica “La Familia” festejó junto a los niños del Barrio La Candela. Y también en Gregorio de Laferrere, en el barrio Villa Adriana, se cortó la calle para que los niños disfrutaran de una jornada con espectáculos y regalos.  Una semana antes, esta agrupación y la Co.Pe.Bo realizaron un  festejo multitudinario sobre la calle Santos Dumont y Av.Luro en Gregorio de Laferrere.

Por último, el reciente fin de semana el Frente Renovador de La Matanza siguió sorprendiendo en otros barrios del Distrito con regalos, juegos y espectáculos, y sobre todo con la consigna de hacer feliz a los niños que habitan suelo matancero.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba