N° de Edición 6936
La Matanza

La Matanza: Detienen a una banda de menores que operaba en el Mercado Central

Son siete chicos y tres niñas de entre 7 y 15 años. Están acusados de robar a las personas que ingresaban al predio para realizar compras. Les secuestraron una escopeta, cartuchos, armas blancas y dinero en efectivo. Sus padres están presos en distintas unidades penitenciarias bonaerenses. Se hacían llamar los «Wachiturros».

El operativo fue realizado en Avenida Ricchieri y las vías del ferrocarril, en el ingreso al predio comercial del Mercado Central ubicado en el partido bonaerense de La Matanza.

Las detenciones se produjeron cuando el grupo de chicos se encontraba atacando a golpes a otra víctima menor de edad. Los policías que intervinieron en el procedimiento secuestraron una escopeta, cartuchos y armas blancas.

Intervino en los arrestos, personal de la Policía Federal, a cargo del Inspector Pablo Biaggini. Los investigadores confirmaron que los padres de las criaturas están presos en distintas unidades penitenciarias bonaerenses.

Los diez menores, quienes se hacían llamar los «Wachiturros» en alusión al grupo de cumbia juvenil, fueron puestos por los uniformados a disposición de la Justicia.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Es una verguenza la nota, parece dictada por un taquero… espero que haya una mirada critica y un anàlisis un poco mas serio de la situacion de los jòvenes en el distrito. Saludos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: