N° de Edición 6870
La Matanza

Búsqueda de una menor: Apareció Laura

En la madrugada de hoy, los padres recibieron el llamado de una persona desconocida que decían que su hija estaba en Villa Celina. En estas horas se está preparando para encontrarse con sus padres. Se espera que el lunes se hagan los últimos chequeos médicos. Los padres agradecen a todos los que participaron en la búsqueda

Antecedentes recientes

Laura Rosa Ortega tiene 13 años y falta de su hogar de Villa Scasso, González Catán desde el martes 21/8, familiares, vecinos, militantes del P.O donde militan sus padres, están en alerta permanente y en búsqueda incesante de la menor.

Sus padres ya realizaron la denuncia. Exigen que se intervengan sus redes sociales para averiguar de dónde salió el último mensaje que les llegó a través de messenger. En él  y  de forma muy confusa, Laura se despedía  pidiendo que «no la busquen».

La sospecha de sus padres estriba, que no es el estilo de comunicación, ni las palabras que usaría Laura.

También piden que se intensifiquen los rastrilleos, y el acceso a las cámaras de seguridad del recorrido que va desde el km 29 de la Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 21 la hasta su escuela, la Técnica 2 en Ciudad Evita.

Piden que todos sus amigos que tengan datos, los aporten para dar con el paradero de la menor.

En estas últimas horas se recorrieron distintas locaciones y hasta «matinés» juveniles en Liniers donde dicen haberla visto días antes de su desaparición.

El joven que oficiaba de noviecito de la niña, se puso a disposición de la justicia y prestó declaración en la fiscalía

Corte de Ruta, para visualizar la búsqueda

La Matanza: desesperada búsqueda de una menor

Con la consigna “Aparición con vida ya de Rosa Laura Ortega” Desde el Plenario de Trabajadoras comunicaron que “acompañamos a los familiares, y convocamos a la medida de fuerza que se llevó a cabo hoy viernes a partir de las 18hs en Ruta 21 y Luro, Gregorio de Laferrere con la participación de un centenar de vecinos muy cerca de donde se encuentra la Fiscalía N2 que tomó la causa a cargo de la Dra. Pérez.

Para comunicarse: Gabriela De La Rosa: 15 3027-6733

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close