N° de Edición 7271
La Matanza

La Matanza: Cursos con salida laboral

TESTESTE

Desde la Organización Social de los Trabajadores convocan a todos los mayores de 16 años a iniciar cursos con amplia salida laboral, que se llevaran a cabo los meses de octubre y noviembre con distintas especializaciones.
En octubre, se llevara a cabo en el Centro “Dulce Noviembre” ubicado en la calle Venezuela al 4536 en la localidad de San Justo, los cursos de electricidad de lunes a viernes a partir de las 21 horas, así mismo, en la Sociedad de Fomento “Carlos Casares” sito en la calle San Matías al 1390 de Rafael Castillo se dictara plomería de lunes a viernes desde las 18 horas hasta las 22.
No obstante, en noviembre iniciara otro curso de electricidad, pero esta vez brindado en el Centro de OSDET , también ubicado en San Justo, más precisamente en la calle Nicaragua 3313, en los horarios de 18 a 21, de lunes a viernes.
Cabe destacar que la duración de las clases es de 2 meses con 4 horas diarias, y serán para ambos sexos. Para la inscripción, según informaron desde la organización, se pedirá la fotocopia de DNI y cuil , las cuales tendrán que acercar a los centros anteriormente detallados.
También garantizaron, que cada alumno recibirá de manera gratuita un set de trabajo, el que está integrado por elementos de estudio, ropa y calzado, certificado de estudio, y tarjeta de fondo de cese laboral.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: