N° de Edición 6911
La Matanza

La Matanza: Continúa la campaña de prevención del Dengue

dengue

Prevención del Dengue. Por orden de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, esta semana siguen los trabajos de saneamiento ambiental en Gregorio de Laferrere, Villa Madero y Ciudad Evita, para prevenir la propagación del mosquito vector del dengue, zyka y chikungunya.

En esta etapa de pre-brote, el objetivo será remover o vaciar todo tipo de recipiente o lugar con agua, en el que el mosquito Aedes aegypti se pueda reproducir.

También se recuerda que siguen con la Campaña Municipal #ChauDengue que lleva adelante la secretaría de Salud de La Matanza, que incluye un esquema de trabajo con eje en el control de vectores en los barrios, con la participación de agentes ambientales, maquinarias y vehículos para limpiar, descacharrar y fumigar, de acuerdo a un mapa de riesgo, y realizar el control de foco.

El mes pasado se hicieron tareas de saneamiento ambiental en el barrio Don Juan de Gregorio de Laferrere, 2 de Abril de Villa Madero, los monoblock de Avenida Crovara y Camino de Cintura en Ciudad Evita. Esta semana se hará lo propio en los barrios El Torero y 8 de Octubre, en Rafael Castillo, y la semana siguiente se replicará la tarea en Atalaya e Isidro Casanova.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close