Número de edición 7934
La Matanza

La Matanza: Conmemoración: del 24 de febrero y del natalicio de Néstor Kirchner

Luego de dos días de trabajo, el Nestornauta quedó terminado.
Luego de dos días de trabajo, el Nestornauta quedó terminado.

El Partido Justicialista de La Matanza convocó a sus activistas, militantes y a la comunidad en general a participar del evento que en recordación del 67º aniversario del primer triunfo electoral del peronismo y en conmemoración del 63º aniversario del natalicio del compañero Néstor Carlos Kirchner, se realizará el próximo miércoles 27 de febrero a las 19 hs. en la Sociedad Italiana “Stella Alpina”, Rivera Indarte 3070 de San Justo.

Con motivo de dicho encuentro el compañero Intendente Fernando Espinoza manifestó que: “Es un deber moral y político de todo peronista cumplir con el mandato histórico de recordar sus grandes logros, no olvidar sus luchas, a sus mártires y homenajear a sus líderes y conductores, el 24 de febrero de 1946 representa el ingreso definitivo del pueblo al gobierno de la mano del voto popular y el compañero Néstor es nuestro mejor ejemplo de como representar a la política y al peronismo para ponerlos nuevamente al servicio de un proyecto nacional y popular. Convocamos a todos a seguir unidos acompañando este proyecto transformador que con tanta fuerza y coraje lleva adelante nuestra compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.”

En dicho evento dará una charla el compañero Presidente del Instituto Juan Domingo Perón Diputado (MC) Lorenzo Pepe y se proyectará un documental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba